Staff/RG

Diputadas y diputados de la LXII Legislatura, encabezados por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, recibieron el Paquete Económico 2025, que contiene la Ley de Ingresos y la Ley de Egresos del próximo año.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, así como la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Josefina Morales Guerrero, acudieron al Congreso del Estado para hacer la entrega formal del Paquete Económico que analizará, discutirá y aprobará la LXII Legislatura.
Tras la recepción de los documentos, la Mesa Directiva del Congreso del Estado dio cuenta y turnó a Comisiones el Paquete Económico, así como de Leyes de Ingresos Municipales.
You may also like
-
Presentan Cuadernos de Elena Garro en la FENALI 39
-
¡Atlixco se construye juntos! Ariadna Ayala convoca a limpiar juntos el corazón de la ciudad
-
Coalición de Morena, PT y PVEM se mantiene viva y estará unida en 2027: Ignacio Mier
-
Alumno de preparatoria desata tiroteo y deja sin vida a dos profesoras en Michoacán
-
Mauricio Sulaimán presenta la pelea entre “bonita Sánchez” VS Tamara Demarco