El ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el mismo delito
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de una oportuna intervención, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre por robo a comercio.
En atención a un reporte de robo al interior de una cafetería ubicada en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, la Policía Estatal Turística logró la detención de Gabriel N., de 26 años, como probable responsable.
En esta acción se recuperaron objetos presuntamente sustraídos del establecimiento. Por lo anterior, el ahora detenido y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones.
Con base a la información obtenida por los cuerpos policiales, se estableció que Gabriel N. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio.
You may also like
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Canícula 2026: lista de estados con calor extremo y en qué fecha iniciará en México
-
Mexicana Pemex reporta incendio en planta de coque de refinería Olmeca
-
Dos camionetas robadas en los últimas horas en Huauchinango