Desde Puebla
Con el objetivo de crear entornos más seguros y equitativos en todos los sectores públicos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en coordinación con el municipio de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, llevó a cabo un Foro de Prevención del Delito.
Se abordaron temas como la ciberseguridad, la importancia de los derechos humanos, la igualdad de género, así como la prevención de delitos menores.

Participaron 18 instituciones educativas, así como de asociaciones, autoridades locales y miembros de la sociedad civil.
Los organizadores enfatizaron la importancia de trabajar de manera conjunta entre las autoridades y la comunidad para concientizar a las y los alumnos, así como a la población para lograr una ciudad más segura y justa para todos.
You may also like
-
Refuerza Tonantzin Fernández mantenimiento urbano y servicios públicos en San Pedro Cholula
-
DJ Snake reúne a miles de poblanos en Festival Frecuencias
-
Incertidumbre en inversiones por el T-MEC: CCE
-
Sin propuesta para el Concejo Municipal en Acatlán: Marcos Castro
-
Investigadora BUAP gana reconocimiento internacional