Las intervenciones ocurrieron en los municipios de Izúcar de Matamoros y Xicotepec de Juárez
Desde Puebla
IZÚCAR, Pue.- Derivado de los recorridos de vigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres que portaban ilegalmente armas de fuego en distintos puntos de la entidad.
La primera intervención de la Policía Estatal tuvo lugar en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde fue detenido Macario N., alias “El Crazy Loco”, de 61 años, en posesión de una pistola y nueve cartuchos útiles.

En otra acción, policías estatales detuvieron a Jesús Alberto N., de 30 años, cuando portaba un arma de fuego con cuatro cartuchos calibre 22, en el municipio de Xicotepec de Juárez.
Finalmente, ambos masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Supervisa Pepe Chedraui bacheo en El Carmen
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud
-
SRE exige investigación tras la muerte de otro mexicano en custodia de ICE
-
Identifican a victimas de la balacera en un anexo de Puebla capital
-
Sheinbaum dona 20 mil pesos para ayudar a Cuba