
Excelsior
Carlos Sansores (25 de junio de 1997) estuvo cerca de ganar la medalla de bronce en la categoría de los +80kg del Taekwondo de los Juegos de París.
En el duelo por la presea, perdió 1-2 ante Cheick Sallah Cisse, de Costa de Marfil, en el Grand Palais.
En la Ronda 1. Ambos tuvieron una amonestación para que el marcador estuviera 1-1. Una patada en el cuerpo ponía las cosas 3-1 a favor del mexicano, después un Gam-jeom del marfileño puso el 4-1. Una revisión determinó que no hubo patada sobre la cabeza del nacional. Cheick Sallah impactó una patada en el cuerpo para sumar dos puntos y una amonestación contra Sansores puso el 4-4. Tercera amonestación para Carlos ponía 4-5. El asalto se lo llevó el marfileño.
En la Ronda 2. Con la misión de ir a ganar. El mexicano fue amonestado y le entró un golpe al cuerpo para estar 0-2, una amonestación redujo la distancia 1-2. Otro Gam-jeom en contra puso 2-3, después otro golpe al cuarto adelantó al marfileño 2-4. El originario del de Chetumal dio una patada con giro para darle la vuelta 6-4. Carlos Sansores se llevó el asalto y el combate se empataba 1-1.
En la Ronda 3. En el último episodio, el mexicano recibió una amonestación para ponerse el marcador en contra 0-1. El marfileño conectó un golpe al cuerpo para poner 0-2. Doble Gam-jeom acercó a Sansores 2-3. Una patada al cuerpo en contra del de Chetumal finiquitó el combate 2-5. Otra amonestación para su rival puso el 3-5. Cheick Sallah ganó la medalla de bronce.
You may also like
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
EU cancela la visa al director de Aduanas de México por presunto «huachicol fiscal»
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos
-
Falleció joven en accidente en Amozoc