Desde Puebla
El Ayuntamiento de Puebla recibió en Palacio Municipal a Michael Robert Kremer, Premio Nobel en Ciencias Económicas del 2019, otorgándole una copia de la Cédula Real y Real Provisión, al ser una personalidad destacada a nivel mundial por sus investigaciones enfocadas a la disminución de la pobreza.
Fue Adán Domínguez Sánchez, Alcalde de la Ciudad, quien le hizo entrega de las dos máximas distinciones que otorga el Gobierno local, ya que Michael Robert Kremer cofundó la ONG ‘Precision Development’ para hacer llegar información sobre agricultura, educación y nutrición a sectores en situación de vulnerabilidad.
Además, Michael Robert Kremer fue una de las primeras personas en comprometerse a donar al menos el 10 por ciento de sus ingresos a causas efectivas, a través de ‘Giving What We Can’; posteriormente, en el 2019 junto a Esther Duflo y Abhijit Banerjee, obtuvo el Nobel de Ciencias Económicas por su enfoque experimental en el estudio de la disminución de la pobreza global.
You may also like
-
La Gerencia del Centro Histórico suspendió 14 obras en el primer cuadro de la ciudad por no contar con permisos
-
Pepe Chedraui presenta el Buzón Digital de Quejas y Denuncias como herramienta de combate a la corrupción
-
30 congresos este año con una derrama económica de 850 mdp:Jaime Oropeza
-
Educación Médica Continua: Clave para reducir las infecciones asociadas a la atención de la salud
-
Sin casco, motociclista sufre grave accidente en Acajete