Staff/RG
La temporada 2024 de NASCAR México Series presenta cambios en su calendario, en el cual ya no aparece la carrera de Guadalajara que se iba a correr en el estacionamiento del estadio de “Las Chivas”.
“Agradecemos la predisposición de las autoridades tanto del Estado de Jalisco, como del Club de Futbol Guadalajara, pero por tiempos para construir el óvalo con todo lo que se requiere para realizar una carrera, era imposible. De todas maneras seguiremos trabajando con miras al 2025, porque sabemos de la afición con que cuenta Guadalajara para el automovilismo”, expresaron directivos de NMS.
Por esta razón Querétaro contara con dos carreras la primera el 10 y 11 de agosto y la segunda el 21 y 22 de septiembre que en un principio estaba programada para Chihuahua o Guadalajara.
Otro cambio es el de la final que se tenía contemplada para el 9 y 10 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por compromisos que tiene esas instalaciones, pasa al 2 y 3 de noviembre.
CALENDARIO NASCAR MÉXICO SERIES 2024
7a. Fecha San Luis P. Julio 20 y 21
8a. Fecha Querétaro Agosto 10 y 11
9a. Fecha Aguascalientes Ago. 31 y Sep.1
10a. Fecha Querétaro Sept. 21 y 22
11a. Fecha Puebla Octubre 12 y 13
12a. Fecha CdMx Noviembre 2 y 3
You may also like
-
NFL confirma que el inicio de su temporada 2026 será en miércoles
-
¿Dónde ver los juegos de la MLB 2026 en México? Canales de TV y streaming
-
Alerta en la Liga MX: revelan que Gianni Infantino tendrá reunión de emergencia con dueños del futbol mexicano
-
Paulinho ya entrena con Portugal de cara al juego ante México
-
Claudia Sheinbaum solicita ingreso de militares de EE.UU. a México para el Mundial 2026