W DEPORTES
Brasil con la obligación de triunfar, asumió su rol de grande y goleó a Paraguay por marcador de 4-1; excelsa demostración de Vinicius Jr al concretar doblete y ser el jugador del partido.
Los Cariocas, dentro de la primera mitad, intensificaban los ataques, y en 30′ minutos, apareció un penal a favor de la Canarinha, el obligado a meterlo, Paquetá, quien la terminó mandando a las tribunas.
Sin embargo, 5′ minutos más tarde, Vinicius Jr cerró la pinza y dentro del área la mandó a guardar para cantar el primer gol de la competencia para Brasil.
Además, al 43′, Savinho no perdonó, y empalmó la pelota para ponerla al fondo de las redes. No obstante, antes de finalizar la primera mitad: Vinicius Jr de diestra, concretó un doblete, dando a conocer un auténtico espectáculo, que para muchos se ha convertido en el mejor futbolista del mundo.
Pero, faltaba más, ya que Omar Alderete por parte de Paraguay concretó la anotación para ilusionar a los Guaraníes con el empate; lo que no se esperó es que, una vez más mediante la pena máxima, Brasil ahora sí, de los botines de Paquetá, cosechaban el cuarto y último gol para cantar gloria (primera para Brasil en Copa América 2024).
Es así que la Canarinha despierta y alza la voz con goleada 4-1 vs Paraguay, para ser el firme candidato al título del torneo veraniego.