María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez destacó que ha comenzado el análisis al interior del Partido de Acción Naciona sobre la derrota del pasado 2 de junio, al señalar que hay voces de panistas que han criticado, pero no hicieron nada durante la campaña.
Cuestionado sobre la pugna por conseguir la dirigencia estatal del PAN, dijo que se deben esperar los tiempos y reflexionar.
“Los panistas requerimos cabeza fría, reflexionar y analizar y hacer un diagnóstico claro de la situación del partido a nivel local y nacional, que me parece que eso ya comenzó al interior de la comisión permanente”, enfatizó.
Ante esto, solicitó a los militantes del partido asumir la responsabilidad que les toca por este proceso electoral, además de lo que han dejado de hacer durante tres años.
“Yo veo voces que hablan y que señalan de estas situaciones, pero no los vi en campaña, ni repartir un solo volante, no vi esas voces tan activas durante periodo de campaña, por ello, lo primero que debemos hacer es ser autocríticos como partido y militantes”, comentó.
Domínguez Sánchez refirió que después de este análisis y cuando llegue el momento adecuado del cambio de dirigencia se deben tomar las decisiones de acuerdo a los estatutos.
You may also like
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
En México, el agua potable es potable… hasta que llega a casa
-
Accidente entre motociclistas dejó dos mujeres sin vida en Puebla capital
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla