Desde Puebla
Fernando Morales realizó una caminata por las calles principales de San Pedro Cholula para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de las y los cholultecas, entre las que destacan: seguridad, medio ambiente, escasez de agua y el sistema de drenaje.
El candidato al gobierno del estado por MC mencionó sus propuestas de: apoyo económico mensual de 5 mil pesos a las y los trabajadores del campo en temporada de sequía, así como el salario mínimo garantizado a madres solteras, violentadas y cuidadoras.

“Vamos a trabajar para que San Pedro y sus juntas auxiliares tengan apoyo al campo, recuperaremos la seguridad que se ha perdido y las calles deben estar limpias, debemos acabar con el problema de la basura y la delincuencia” aseguró el líder de MC a las y los cholultecas.
Fer Morales estuvo acompañado por: Isauro López, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Ramón Fernández, candidato a diputación local por el distrito 18 y Marco de los Santos candidato a diputado plurinominal.
You may also like
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa
-
Alertas sanitarias en Europa por fuerte brote de gripe H3N2; Reino Unido retoma cubrebocas
-
Fallece menor poblano durante peregrinación a la Basílica de Guadalupe
-
Descarrila tren en Acajete
-
¡AGUAS!: Múltiples accidentes en Puebla dejan varios muertos