Staff/RG
El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales,en compañía de Edgar Moranchel candidato a la presidencia de Atlixco, y las candidatas a diputación local y federal, Mónica Martínez y Emilia Herrera, respectivamente, recorrieron las calles de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar de Atlixco.
“Así como nosotros no pedimos cita para venir a verlos, ustedes no tendrán que pedir cita para que nosotros atendamos sus problemas” comentaron Fernando Morales y Edgar Moranchel a las y los atlixquenses.
Los principales problemas que afectan a los vecinos de Atlixco son: la falta de agua en San Esteban Zoapiltepec, San Jerónimo Caleras y el mal servicio de drenaje que contamina aguas de riego en San Juan Ocotepec, San Pedro Benito Juárez, Agrícola Ocotepec y San Jerónimo Coyula.
Fer Morales se comprometió a crear una planta tratadora de aguas residuales para que los campos de cultivo puedan ser regados con agua limpia y así los productos estén libres de contaminación.
You may also like
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Certeza jurídica y regulación de motocicletas, aprueba LXII Legislatura
-
Sheinbaum sostuvo llamada con Donald Trump
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti