Desde Puebla
En una reunión con representantes de la industria turística y económica de Atlixco, Ariadna Ayala candidata de Morena, PT y Fuerza por México a la presidencia de Atlixco, reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el turismo y el desarrollo económico en la región.

Con la presencia de hoteleros, restauranteros, viveristas, comerciantes y artesanos, #AriadnaAyala destacó la importancia de trabajar de la mano con todos los actores involucrados para potenciar el crecimiento sostenible del turismo en Atlixco.
Durante la reunión, Ayala compartió estrategias y proyectos destinados a mejorar la infraestructura turística, promover eventos culturales y gastronómicos, así como a impulsar programas de capacitación y apoyo para los emprendedores locales.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
No se revisará a fondo la reforma electoral presidencial: Nacho Mier
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas