- La víctima es su familiar
Desde Puebla
Se dictó sentencia de 43 años 6 meses de prisión contra José de Jesús N., quien fue hallado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada y violación agravada cometidos contra una familiar de él, menor de edad.
Mediante actos de investigación se acreditó que del 2015 al 2019 en la localidad de Carreragco del municipio de Tetela de Ocampo, el hoy sentenciado agredió de forma sexual a la niña desde que tenía 11 años de edad.
Tras presentar la denuncia correspondiente, el responsable fue aprehendido y el 1 de diciembre de 2020 vinculado a proceso.
Con pruebas sustentadas, el 20 de marzo de 2024, se le impuso a José de Jesús N. sentencia de 43 años 6 meses de prisión, multa de $64,345 y el pago de la reparación del daño por $84,490.
You may also like
-
Última semana de máximos descuentos en el Predial en San Pedro Cholula
-
Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
-
Frente frío 24 ingresa a México: Descenso térmico y aguanieve en el noroeste
-
Hallan a mujer muerta dentro de su casa en Huixcolotla
-
Hombre herido de bala por ataque en San Martín Texmelucan