Staff/RG
Durante su gira al interior del estado, Fernando Morales encabezó una caminata por las calles de Alseseca, junta auxiliar de Tecamachalco, lugar dónde las y los pobladores están cansados de la violencia y buscan un verdadero cambio.
Los candidatos Fernando Morales y Sandra Cadena, dieron un recorrido por la calle principal de Alseseca, terminando el recorrido en la plaza, dónde ante más de mil personas expusieron sus propuestas de campaña.
“He visitado Tecamachalco, pero durante los últimos años lo he visto en el olvido, me da mucha tristeza que ningún gobierno realice obras importantes para el municipio” pronunció Morales Martínez.
Durante su discurso, el candidato al gobierno del estado recordó a las y los asistentes que durante el periodo de 2009 a 2012 fue diputado federal y gestionó obras como el hospital para los tecamachalquenses.
“Quiero cuidar a nuestro Tecamachalco y a cada una de las comunidades del municipio, con buenos parques, luminarias efectivas, policías seguros y sobre todo no abandonar el campo, porque el campo siempre ha vivido en el rezago” afirmó Sandra Cadena a las y los ciudadanos que los acompañaron.
El próximo 2 de julio, Tecamachalco será territorio naranja.
Estas notas te pueden interesar
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública
-
Promueven en Congreso iniciativa para declarar al 2025 Año del Bicentenario de la Constitución de 1825
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano