EL UNIVERSAL
Del equipo Alejandra Zavala es la única que tiene su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024,
La bandera mexicana brilló en lo más alto gracias a las mexicanas Alejandra Zavala, Andrea Ibarra y Alejandra Cervantes.
Las atletas antes mencionadas ganaron la medalla de oro en el Campeonato de las Américas de Rifle y Pistola que se realiza en Buenos Aires, Argentina.
Alejandra Zavala, Andrea Ibarra y Alejandra Cervantes dominaron la prueba por equipos de pistola de aire de 10 metros.
Las mexicanas se impusieron al equipo de Ecuador y Canadá, quienes se colgaron la presea de plata y bronce, respectivamente.
Del equipo tricolor, Alejandra Zavala es la única que tiene su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, ganó su boleto en los pasados Juegos Panamericanos.
Tanto Andrea y Alejandra todavía tienen oportunidad de ganar su boleto a la justa veraniega en el clasificatorio mundial que se realizará en las próximas semanas en Río de Janeiro.
You may also like
-
Concachampions 2026: así se jugarán los cuartos de final
-
Isaac del Toro ya tiene fecha para su nueva carrera tras ganar el Tirreno Adriático 2026
-
Así te puedes ganar el boleto de la presidenta Claudia Sheinbaum para asistir a la inauguración del Mundial 2026
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático