Desde Puebla
El candidato a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en el segundo día de campañas a nivel estatal, con Fernando Morales, aspirante a la gubernatura encabezan mitin en San Martín Texmelucan.
El candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que no tiene dinero ni espectaculares ,como las candidatas de las coaliciones, pero señaló que, de ganar, pondrá de pie a México.
El candidato de MC a la gubernatura Fernando Morales, anunció que se otorgarán 5 mil pesos a las madres solteras y mujeres violentadas.
Además, aseguró que la verificación vehicular gratis.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños