Desde Puebla
La Secretaría de Salud en coordinación con el Gobierno Municipal de Atlixco, invitan a las familias a participar en la Jornada de Descacharrización para prevenir y erradicar los criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.
Mediante redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, se estarán compartiendo de manera semanal las rutas que seguirá el camión recolector de cacharros, mismo que estará recibiendo latas, botes, llantas, cubetas, envases o recipientes; asimismo, personal de vectores coadyuvará con trabajos de termonebulización, control larvario, entre otros.
Además, las autoridades exhortan a sumarse desde casa con acciones de limpieza como lavar, tapar y voltear los recipientes donde se almacena el agua, realizar limpieza de patios, azoteas, cocheras y deshierbe en jardines o terrenos, así como trabajos de fumigación para controlar el mosco adulto.

You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento