- Las golpeó en el negocio de ambas y, después, les inmolóen un Susuki Swift
Desde Puebla
Tras constatar que Alonzo N. privó de la vida a madre e hija y calcinó sus cuerpos dentro de un vehículo en Acajete, fue sentenciado a 70 años de prisión.
El hecho ocurrió el 11 de junio de 2020, cuando el responsable agredió físicamente a su ex pareja sentimental y a la hija de ella, al interior de su negocio en San Jerónimo Ocotitlán.
Después, Alonzo N. subió a las víctimas a un vehículo Suzuki Swift en el que las trasladó a un ejido de la localidad de Santa María Nenetzintla donde le prendió fuego a la unidad, ocasionando la muerte de ambas víctimas.
El 19 de marzo de 2024 se dictó fallo condenatorio contra Alonzo N., imponiéndole una pena de 70 años de prisión por los feminicidios de madre e hija. Además, tendrá que pagar por daño moral $173,760 pesos y $208,500 por daño material.
You may also like
-
Aumentan homicidios en el actual sexenio
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
La SSP resaltó detención de 18 integrantes de grupos delictivos como La Familia Michoacana
-
FGE encontró a 2 mil 116 personas reportadas desaparecidas
-
Muere hombre atacado a balazos por dos sujetos en Amozoc