María Huerta
A fin de dar cumplimiento a las Acciones Estratégicas del Programa Estatal para atender la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Agravio Comparado, la Secretaría de Salud Guerrero y la organización IPAS Latinoamérica y el Caribe firmaron un convenio de colaboración en materia de Aborto Seguro.
Y, con ello, mejorar los servicios a niñas, adolescentes y personas con capacidad de gestar y dar asistencia legal, calidad, seguridad, confidencialidad y atención gratuita.
La firma fue el pasado 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer” en el auditorio del Hospital General de Chilpancingo, “Raymundo Abarca Alarcón”, donde autoridades médicas fueron testigos de este avance en favor de las mujeres guerrerenses.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla