Arlette Hernández
PUEBLA, PUE.- Acompañado de la militancia y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera recibió la constancia que lo acredita como Candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla este sábado 27 de enero.
Fue de la mano de Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD, que Lalo Rivera recibió dicho documento que lo designa como virtual candidato a la Gubernatura.
Durante este evento con sede en Coronango, el Presidente del PRD resaltó la importancia de modificar el rumbo del Estado, “desde Puebla, ayudemos a recomponer la vida de nuestro país”, abonando a construir un mejor mañana para todas y todos.
Este evento también contó con la participación de Carlos Martínez Amador, Presidente de la Dirección Estatal del PRD, quien destacó a Lalo Rivera como “un hombre que ha dado resultados, que tiene una trayectoria larga, intachable y competitiva” y que, asegura, “está listo para los proyectos que vengan”, lo cual lo convierte en el mejor candidato posible a la gubernatura de Puebla.
Por su parte, Ángel Avila, Representante del PRD ante el INE, refrendó el compromiso de “el primer partido de izquierda del país” por darlo todo para apoyar a Rivera Pérez a alcanzar la victoria en el próximo proceso electoral de este año, logrando dar el rumbo que el Estado necesita.
Finalmente, Lalo Rivera agradeció el respaldo recibido por parte de las y los militantes del PRD, quienes lo han acompañado durante todo el proceso, al tiempo que les reconoció como hombres y mujeres que se ocupan y preocupan por los problemas que aquejan a Puebla y al país.
You may also like
-
Me apegaré a lo que determine Claudia Sheinbaum sobre la reelección: Pepe Chedraui
-
Super Bowl LIX: ¿Dónde podrá verse el partido de los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles?
-
Sheinbaum responde con firmeza a EEUU sobre la declaración de guerra a cárteles mexicanos: “Empiecen por su país”
-
Diputadas y diputados respaldan a migrantes poblanos
-
Proponen en Congreso aplicar penas severas por delito de feminicidio infantil