María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, confió en que en la segunda quincena de enero se implemente la prueba piloto de peatonalizar el callejón de Los Sapos.
En entrevista, señaló que la subsecretaría de Movilidad es la encargada de los estudios, por ello, ya se trabaja de forma conjunta con las dependencias involucradas, empresarios y vecinos.
“Se hacen todos los estudios y por indicaciones del presidente municipal ,Adán Domínguez Sánchez, se analizan los resultados y se determina si se convierten en peatonal”, enfatizó.
Vélez Tirado comentó que está prueba piloto será los fines de semana, como se había definido antes de concluir el 2023.
You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Video: Miles de creyentes visitan el Seminario Palafoxiano
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
Video: En el segundo semestre de 2026 estará listo el Comedor Universitario BUAP, destacó Lilia Cedillo
-
Video: Sánchez Espinosa encabezó tradicional misa por la Virgen de Guadalupe en el Seminario Palafoxiano