Los comerciantes podrán seguir aprovechando el descuento del 85% al regularizarse, además de la condonación en multas y recargos, hasta el 31 de enero de 2024.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla. – Las y los regidores, síndico y la Presidenta Paola Angon, integrantes del H. Cabildo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, aprobaron por unanimidad durante la primera sesión ordinaria del año llevada a cabo este jueves, la ampliación del programa “Borrón y cuenta nueva” hasta el 31 de enero del 2024, con lo que los comercios locales podrán seguir aprovechando el beneficio del 85% de descuento en su regularización de licencias de funcionamiento.
Con este punto de acuerdo, propuesto por la Regidora Fabiola Torres, el Gobierno de Cholula otorga estímulos fiscales en apoyo a los establecimientos locales para aprovechar este descuento en el pago de diversos derechos vencidos, permitiéndoles ponerse al corriente en su funcionamiento y con sus obligaciones ante el Gobierno Municipal, además de ofrecer incentivos por el pago de derechos correspondientes 2024.
Como parte de los acuerdos aprobados en esta sesión, también se autorizó la alineación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del municipio, en concordancia con la modificación y adecuación del Plan Estatal; además, se llevará a cabo la primera Feria del Autoempleo Metropolitano del 2024, dirigida a Personas con Discapacidad impulsando la igualdad de oportunidades e inclusión, la cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero del 2024 en San Pedro Cholula.
Por último, se reafirmó la realización de la jornada de bodas comunitarias 2024, a iniciativa de la Regiduría de Derechos Humanos, cuya convocatoria será emitida en próximos días.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago