ESPN
Se volvió a ilusionar. Porque evidentemente nunca se fue del todo. Rafael Nadal (N°672 del ranking mundial ATP) ya está en cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Australia) tras vencer con facilidad a Jason Kubler (N°102).
Con un marcador de 6-1 y 6-2 en 1 hora y 23 minutos dejó atrás al jugador local e irá ante Jordan Thompson, otro australiano, que pasó de ronda por la no presentación de Ugo Humbert.
Esta es la 21ª temporada en la que el español llega a esta instancia en al menos un evento ATP. Sólo Roger Federer (24), Jimmy Connors (23) y Feliciano López (22) lo hicieron en más temporadas durante la Era Abierta.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX