Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla, acreditó actividades ilícitas en una bodega ubicada en el municipio de Esperanza, donde tras cateo recuperó tres camionetas con reporte de robo, cartuchos útiles y chalecos balísticos.
El 11 de diciembre del año en curso, personal de la Fiscalía del Estado reinspeccionó un inmueble en la colonia El Pozo, en Esperanza, donde meses antes había asegurado vehículos y mercancía ilícita, percatándose que nuevamente se encontraban unidades al interior.
Durante el cumplimiento del cateo, dos sujetos con vestimenta camuflajeada realizaron disparos y huyeron abandonando en el lugar 2 chalecos balísticos, un cargador para fusil AR-15, 18 cartuchos útiles y un casco táctico. Además un grupo de pobladores llegó al sitio y agredió a elementos de la Fiscalía que posteriormente se retiraron de la zona.
En la misma bodega, el 13 de diciembre la Fiscalía con apoyo de la SEDENA aseguró: una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color blanco con placas PBP 1319 y con reporte de robo; una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne doble cabina sin placas con engomado XM6046A con reporte de robo; y una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup de 3 1/2 toneladas sin placas con reporte de robo.
Las unidades, los objetos y el inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla que continúa las investigaciones.
You may also like
-
Puebla cerró el año pasado con más de 25 mil llamadas de mujeres al 911
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan
-
Exhorta Seguridad Pública a prevenir fraudes de falsas agencias automotrices
-
En el llamado “mes del amor”, mujer habría asesinado a su marido en Huaquechula