Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los partidos políticos a que elijan a los mejores para competir en el 2024.
En conferencia de prensa, señaló que es importante que quienes vayan a contender por un cargo público cumplan con los requisitos de ley y que tengan un comportamiento dentro del marco legal, lo cual es fundamental para el ejercicio del poder y el desarrollo del estado.
Indicó que está claro que se puede hacer política sin guerra, inventando o generando mentiras, sino trabajando, con acciones y propuestas que cambien las cosas.
El mandatario refirió que será grande la responsabilidad de los aspirantes y partidos de diseñar una campaña con ética y responsabilidad.
You may also like
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
SEDETRA fortalece educación y empleo con nuevos convenios
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas
-
Video; Familiares de Mayca se manifiestan frente al Poder Judicial de la Federación
-
Alejandro Armenta reiteró el compromiso de combatir la inseguridad y corrupción