
- Además, realizó un recorrido por el HUP donde inauguró el Centro de Simulación
RDS/Staff
En un recorrido por el Área de la Salud, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, supervisó el avance de ampliación de las clínicas de la Facultad de Estomatología, con una primera etapa de obra para las áreas sanitarias y sitio para casilleros. En total serán 2 mil 175 metros cuadrados de construcción.
En compañía del director de Infraestructura Educativa, Daniel Gámez Rodríguez, y el director de esta unidad académica, Fernando de Jesús Martínez Arroniz, la doctora Cedillo Ramírez externó su compromiso por trabajar en la dignificación de los espacios educativos que mejoren el aprendizaje de los alumnos de esta facultad.
Asimismo, la Rectora inauguró junto con la directora del Hospital Universitario de Puebla, María Virginia Ortega Alejandre, el Centro de Simulación (CeSiHUP) que permitirá a los integrantes de cirugía general perfeccionar sus habilidades en las diversas intervenciones quirúrgicas, como laparascopia. También llevó a cabo un recorrido por otras áreas de este nosocomio y se comprometió a atender sus requerimientos de infraestructura.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Laboratorio Sled BUAP gana premios por sus prácticas de éxito en electrónica aplicada
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
BUAP emite licitaciones para contratar seguros de bienes y obras de arte y servicios de seguridad y limpieza