_- Un total de 210 flores fueron plantadas en la calle 16 de Septiembre y en el Zócalo de la Ciudad._
RDS/STAFF
En el marco de la temporada decembrina la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- sembró flores de nochebuena en el Centro Histórico, sumándose a las decoraciones del Paseo de Luces.
Por motivos de la temporada navideña, se plantaron un total de 210 nochebuenas en la calle 16 de Septiembre entre la 7 Oriente y 3 Oriente, así como en la plancha del Zócalo.

La colocación de flores en las zonas principales del Centro Histórico se realizó de manera coordinada entre las Secretarías de Medio Ambiente y de Servicios Públicos, con la finalidad de embellecer a Puebla y mantener vivas las tradiciones de la temporada en la ciudad.
You may also like
-
La Arrolladora Banda el Limón presenta su nuevo tema: “Morena”
-
La exitosa teleserie de comedia “Vecinos” estrena sus temporadas 20 y 21 este domingo 29 de marzo por “las estrellas”
-
Anuncian concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo capitalino
-
Juez ordena detener a Silvano Aureoles; lo acusan de homicidio y tortura
-
Hay tiempo para mejorar la ciudad: Pepe Chedraui