
Abelardo Domínguez
La tarde de este jueves, 7 de diciembre, dos delincuentes solicitaron un viaje a un taxi del sitio Francisco Cravioto, en el municipio de Ahuazotepec, luego de avanzar algunos minutos con violencia sometieron al conductor y le robaron la unidad.
Luego de someterlo y despojarlo de todas sus pertenencias, lo abandonaron sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, con dirección al municipio de Chignahuapan, toda vez que los hampones se llevaron el carro Nissan Tsuru con número económico C.25401 y matrícula 7723-SSK con probable dirección a Huauchinango.
Más tarde, el infortunado trabajador del volante fue auxiliado; sin embargo, se solicita colaboración de la ciudadanía para localizar la unidad y, en caso de tener información, comunicar a las autoridades.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc