-El Gobierno Municipal mantiene comunicación con autoridades auxiliares y el Gobierno del Estado.
RDS/STAFF
Tras el sismo de magnitud 5.8 con epicentro en Chiautla de Tapia, registrado este 07 de diciembre a las 14:03 horas, Protección Civil de Atlixco confirmó saldo blanco en el municipio y daños menores en edificaciones abandonadas.
Al momento, elementos de las diferentes cooperaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, activaron el protocolo de emergencia, atendiendo llamados de la ciudadanía, además de evaluar posibles riesgos y daños en inmuebles, mercados, plazas comerciales, escuelas y hospitales.

De acuerdo al reporte oficial, paramédicos brindaron apoyo a 16 ciudadanos por crisis nerviosa, se presentaron algunos desprendimientos en el Templo de Santa Cecilia sin daños graves, grietas que no representan afectaciones a la Escuela Mártires del Rio Blanco en Metepec y desprendimiento de un muro en calle 4 Norte y 6 Oriente; mediante chats vecinales y recorridos, presidentes e inspectores auxiliares señalaron no tener reportes de afectaciones
A través de sus redes sociales, la presidenta municipal, Ariadna Ayala exhortó a la población a mantener la calma y evitar caer en especulaciones, así como reportar cualquier situación al número de emergencias 911 o al 244 44 530 71.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo