Erika Méndez
El gobierno de Puebla busca recuperar el 40% de la vida útil de la Vía Atlixcáyotl con el proyecto de movilidad implementado, informó el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, dijo que su administración asumirá la responsabilidad para rehabilitar la vía con el objetivo de continuar mejorando la circulación en la zona.
Aunque, también reveló que sostendrá una reunión con empresarios de Puebla, ante inconformidades existentes, derivado de la eliminación de los retornos y vueltas a la izquierda.

Informe de Labores de Sergio Salomón será el 14 de diciembre
El Primer Informe de Labores de Sergio Salomón Céspedes Peregrina será el 14 de diciembre en el Auditorio Metropolitano.
Así lo informó el mandatario estatal, quien dijo que en primera instancia rendirá cuentas en el Congreso del Estado para después trasladarse al auditorio.
Será en punto de las 12:00 horas, cuando Salomón Céspedes informe a los ciudadanos sobre el trabajo realizado en la administración estatal.
Detalló que habrá empresarios, políticos y funcionarios federales en el evento, aunque descartó la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte