Abelardo Domínguez
La tarde de este domingo un aparatoso percance vial dejó cuantiosos daños materiales, tres lesionados y dos fallecidos de una familia originaria de Huauchinango que circulaba sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 079+500 de la citada vía de comunicación, en inmediaciones del entronque Atotonilco – Tejocotal, en la jurisdicción de Zacatlán, cuando la camioneta Chevrolet Avalanch, con matrícula MWX-6169; volcó y terminó fuera del camino.
Al interior del vehículo viajaban el jefe de la familia, una mujer identificada como Julia y un menor de edad identificado como Esteban; quienes resultaron lesionados y atendidos por paramédicos de Cruz Roja Zacatlán, los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.
Lamentablemente, este hecho dejó también a dos menores de edad fallecidos identificados como Julio y Adrián, de 14 y 12 años de edad. Todos eran vecinos de la colonia Santa Dora en Huauchinango.
La circulación se vio afectada por varias horas, toda vez que se realizaban las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y retiro de la unidad siniestrada.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre