María Arévalo
El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que, con los más de cinco millones de visitantes, la capital poblana se ubica en el segundo lugar más visitado después de la Ciudad de México.
Puntualizó que, con datos de Datatur, Sistema de Información Turística del gobierno federal, Querétaro está en tercera posición con dos millones 531 mil turistas, el cuarto Oaxaca con dos millones 71 mil y el quinto Guanajuato con un millón 64 mil.
Asimismo, agregó que de las ciudades mexicanas se encuentra en la séptima posición, pues están la capital del país, Cancún, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, pero la ciudad quedó por arriba de Puerto Vallarta y Ciudad Juárez.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas