Erika Mendez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón céspedes peregrina hizo un llamado a los presidentes municipales a reforzar la vigilancia en sus municipios, tras el hecho de violencia registrado en el mercado Morelos.
En entrevista el mandatario estatal dijo que es necesario que los ayuntamientos replanteen sus estrategias de seguridad para evitar incidencias delictivas.
Reprochó el tiempo que se tardó en llegar al mercado Morelos tras la balacera del 31 de octubre así como procedimientos y mecanismos de prevención de seguridad.
Dijo que la seguridad se contiene todos los días y se debe trabajar de manera permanente para perfeccionarla.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión