
Abelardo Domínguez
Una carambola vehicular se registró a la altura del puente Texcapa 1, conocido como puente las Jorobas, de la autopista México-Tuxpan, en la zona limítrofe de Puebla con Hidalgo.
Se vieron involucrados al menos cinco vehículos que circulaban con dirección a la Ciudad de México.
Como medida de precaución fue cerrada la circulación desde la antigua caseta de Texcapa con dirección al centro del país, se recomendó utilizar como vía alterna la carretera federal 130.
Al momento no se ha informado sobre el número de lesionados y si hay víctimas mortales.
Extreme precauciones, la visibilidad es mínima, debido a la intensa neblina en esa zona.
UN ACCIDENTE MÁS
Hace unos minutos se registró un percance vial sobre la carretera federal México-Tuxpan, pasando la zona conocida como ‘La desviación’, con dirección a Huauchinango, en los límites de Puebla e Hidalgo.
Circule con precaución.

You may also like
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Todo sigue vivo en el Grupo B; Canadá lidera y Bosnia y Qatar se juegan la vida
-
Obras que transforman Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón del municipio
-
Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia