EL UNIVERSAL
“¿Qué no vamos a poder levantar Acapulco en muy poco tiempo? ¡Claro!”, expresó López Obrador al decir que el AIFA y el Tren Maya se han construido en poco tiempo
“Vamos a poner de pie a Acapulco. ¡Me canso ganso!”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al destacar las acciones que se realizan en el puerto tras las afectaciones que dejó el huracán “Otis”.
En su conferencia mañanera de este lunes 30 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que “nosotros sabemos trabajar para hacer las cosas bien y rápido”.
“Contamos con el apoyo de las Fuerzas Armadas, y con servidores públicos civiles muy responsables. Eso de que hay mil 500 promotores, servidores de la nación y van a ser dos mil, son de los mejores cuadros, de la gente con más mística, con más ideales, con más principios, de los que trabajan casa por casa”, expresó el Presidente al descargar que le tienen amor al pueblo.
En el Salón Tesorería, López Obrador destacó que obras insignia de su administración como el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) o el Tren Maya se han construido en muy poco tiempo.
“¿Qué no vamos a poder levantar Acapulco en muy poco tiempo? ¡Claro!”, expresó.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Esqueleto gigante de dinosaurio es subastado en 6 millones de euros en Francia
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta