
Adrenalina
El América se impuso sobre Rayados de Monterrey por 3-0; sin embargo, no todo fue positivo dado que tres jugadores salieron de la cancha por lesión, aunque en ese sentido, el más afectado fue Brian Rodríguez, quien tuvo un aparatoso encontronazo con Jesús Gallardo que terminó inicialmente en una luxación de la rótula en la rodilla izquierda, tal como informaron los azulcremas en un parte médico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se esfumó el sueño! ‘Checo’ Pérez abandona el GP de México
El Club América informa que Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda derivada de la jugada de ayer con el jugador Jesús Gallardo”, confirmaron.
Sin embargo, los estudios de imagen que le aplicaron al jugador uruguayo este domingo arrojaron un resultado más aparatoso dado que diferentes partes de la rodilla terminaron afectadas, por lo que podría estar fuera de actividad un tiempo considerable.
Los primeros estudios de imagen realizados el día de hoy corroboran una ruptura del retináculo medial y ligamento patelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos con sinovitis moderada y hoffa inflamada”, detallaron.
Finalmente, los de Coapa dieron a conocer que, en el transcurso de la semana, Rodríguez será evaluado por un especialista que indique el tratamiento a seguir, así como el tiempo estimado de baja.
En los próximos días nuestro jugador será valorado por un especialista en rodilla, lo que permitirá decidir el tratamiento definitivo a seguir y conocer el tiempo en el que estará fuera de las canchas”, sentenciaron.
Cabe mencionar que fuentes confirmaron que América considera solicitar una inhabilitación para Gallardo luego de la gravedad de la lesión de su jugador, así que realizarán dicha petición en los próximos días.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones