Erika Méndez
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró un exceso de propaganda política en Puebla por los aspirantes a contender en 2024.
En conferencia de prensa, señaló que la regulación de espectaculares con este tipo de publicidad no es compete a la administración estatal.
Explicó que por parte del gobierno de Puebla únicamente lo que pueden hacer es impedir que los espectaculares se coloquen en áreas verdes o ciclopistas.
El mandatario hizo un llamado a la sociedad a darse cuenta de qué necesita Puebla y quién es la persona que se conduce con los principios de no robar no mentir y no traicionar.
Dijo que hasta el momento únicamente se sabe quién quiere competir por la gubernatura, pero no se han dado a conocer las ofertas políticas.
You may also like
-
Secretaría de Medio Ambiente confirma 14 incendios forestales este lunes
-
Grupo Haras ofreció donar tres hectáreas al gobierno de Puebla para las casas de policías y bomberos
-
Las faenas nos recuerdan que somos ciudadanos al servicio de Puebla: Armenta*
-
Con faena hacemos comunidad y ponemos orden: Alejandro Armenta
-
Grupo Proyecta aceptó donar predio para construir viviendas de policías: Choco Parra