Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que los gemelos que golpearon al joven Ernesto Calderón en las inmediaciones de la Estrella de Puebla salieron del penal de San Miguel.
En conferencia de prensa, dijo que seguirán su proceso, pero en libertad debido a que hubo un cambio de medidas cautelares, aunque desconoció si existe un acuerdo entre las partes.
En el caso de Eukid Castañón dijo que el político ya cumplió los tiempos, por ello, es que también obtuvo un cambio de medidas para seguir las investigaciones bajo otro tipo de esquema.
Aseguró que el gobierno del estado no tuvo ninguna injerencia en este tema, pues se trató de una decisión jurídica.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab