María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura Edgar Vélez Tirado señaló que por un problema de suministro de los alcorques colocados para sujetar los árboles, se retrasaron las obras del Centro Histórico.
Asimismo, indicó que será el próximo viernes cuando se entreguen y los bolardos, que están en la misma situación.
Ante esto, comentó que será la siguiente semana cuando se concluyan los trabajos, pero forma paulatina, así como el pasado viernes se entregó un tramo, igual se irán abriendo las calles.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo