Erika Méndez
Para la federalización del IMSS-Bienestar en Puebla se han invertido un total de 236 millones de pesos, reveló Zoé Robledo Aburto, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que el 15 de octubre iniciará la basificación del personal con la revisión documental.
Destacó que para realizar este proceso, personal del IMSS ya visitó 54 hospitales de la entidad y 701 centros de salud, donde fueron analizadas las necesidades de cada uno.
You may also like
-
Sheinbaum celebra aprobación del Plan B en 20 congresos estatales; destaca grandes logros contra privilegios
-
Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC). Base 2ª Quincena Julio 2018. Actualización de Canasta y Ponderadores 2024
-
Índice Nacional de Precios Productor (INPP). Año base julio 2019. Actualización 2025
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales