Erika Méndez
Para la federalización del IMSS-Bienestar en Puebla se han invertido un total de 236 millones de pesos, reveló Zoé Robledo Aburto, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que el 15 de octubre iniciará la basificación del personal con la revisión documental.
Destacó que para realizar este proceso, personal del IMSS ya visitó 54 hospitales de la entidad y 701 centros de salud, donde fueron analizadas las necesidades de cada uno.
You may also like
-
Defensa despliega operativo en Michoacán tras bloqueos y quema de vehículos: Sheinbaum
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
La prevención, clave para proteger los bosques de México ante el riesgo de incendios: Reforestamos México
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco