María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que hay saldo blanco tras la lluvia de ayer, pues solo fueron vialidades inundadas y daños materiales, pero solicitó de nuevo a la gente que no tire basura en las calles.
En este sentido, destacó que se activó el operativo Acuario para atender los reportes de los ciudadanos, que en su mayoría fueron anegaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Refirió que trabajan de la mano Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Bomberos para atender los llamados de la gente, dentro de las colonias afectadas fueron Xilotzingo, Bosques de San Sebastián, así como la 14 sur y Periférico, calzada Zaragoza y bulevar Norte.
Asimismo, confirmó que el ayuntamiento comenzó con la prueba piloto de hacer de doble sentido la circulación en la calle 3 poniente entre la 16 de septiembre y 3 sur en una socialización con los comerciantes de la zona.
Rivera Pérez indicó que, una vez concluidas las obras, la calle 16 de septiembre se convertirá en peatonal, por lo tanto, la 3 será de doble sentido y ya están en las pruebas.
Estas notas te pueden interesar
-
Ley seca por 48 horas y en toda la capital poblana por plebiscitos en juntas auxiliares: Francisco Rodríguez
-
Video: Starbucks presenta su café poblano
-
Video: Hombre murió atropellado afuera de Wall Mart Reforma
-
Entrega Pepe Chedraui infraestructura educativa al sur de la capital
-
Más de 50 mil luminarias serán modernizadas: Pepe Chedraui