Por Mino D’Blanc
“Para No Encontrarnos” es el tercer sencillo de Alanra, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
En él, Alanra refleja la esencia de su musicalidad, en línea con sus lanzamientos anteriores. “Para No Encontrarnos” aborda temas de pérdida amorosa, engaño y dolor, con una letra emotiva para todos las que la escuchan.
Alan Ramírez, nombre real del talentoso cantante y compositor mexicano de 20 años de edad, ha conquistado a su público a través de su peculiar timbre y su capacidad para conectar profundamente.
Desde temprana edad, Alan mostró una pasión innata por las artes. Fue a través de la pérdida que encontró inspiración para forjar su camino artístico. En ese momento difícil, vendió su teléfono celular para comprar su primera guitarra y se embarcó en el viaje de la música como autodidacta. “Recuerdo cuando tenía 13 años y mi abuelo falleció. Fue un momento muy duro para mí. A los meses, agarré una libreta, mi guitarra y comencé a escribir lo que sentía”, discernió Alanra.
Alanra ha demostrado su poder en el escenario, recientemente actuando ante una audiencia agotada de 1300 personas en el Lunario de la Ciudad de México, donde abrió el concierto de Joss Favela y en el que presentó cuatro canciones, incluyendo un conmovedor cover, cautivó a la audiencia y dejó una impresión memorable
El pasado domingo 10 de septiembre, Alanra estuvo en el escenario de “La Hacienda” en el Festival Arre, donde compartió escenario con Edén Muñoz, Ramón Ayala, Luis R. Conriquez y Peso Pluma y en donde interpretó canciones como “Despertando A Mis Vecinos”, “Limón, Sal y Tequila”, “Para No Encontrarnos”, además de algunas sorpresas.
Estas notas te pueden interesar
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”
-
Flow Fest 2024: horarios, artistas, cómo llegar y todo lo que debes saber del festival
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso