MedioTiempo
¡Quién dice que no se puede! Los representativos de México tanto en la rama femenil como varonil de Futbol 7, se proclamaron Campeones del Mundo en la justa de la especialidad que se celebró en Puebla y que vivió este domingo las finales del torneo.
Es la primera vez que ambos representativos logran quedarse con la copa desde que se disputa este Mundial que es avalado por la FIFA, por lo que es un logro muy importante para los equipo mexicanos.
¿Cómo ganó el equipo varonil el Mundial de Fútbol 7?
El equipo mexicano se enfrentó en la Final al representativo de Brasil, donde en el duelo terminó igualado (0-0), por lo que tuvieron que recurrir a los penaltis, donde México fue más certero y se quedó con el triunfo.
Con ello celebraron a lo grande el campeonato obtenido en suelo poblano ante los aficionados; cabe mencionar que previamente México había vencido a Rusia en la semifinales (2-0).
MÉXICO ES CAMPEÓN 🇲🇽
La selección mexicana varonil levanta el título en el mundial de fútbol 7 en Puebla tras vencer en la tanda de penales a Brasil
¡MÉXICO ES CAMPEÓN!#MundialFut7Puebla pic.twitter.com/JVfwyNDtpr
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 10, 2023
¿Cómo ganó el equipo femenil el Mundial de Futbol 7?
El equipo femenil llegó a la Final con un contundente marcador de 10-1 ante Chile, por lo que la moral estaba por los cielos cuando se enfrentaron también al representativo de Brasil.
A las jugadoras mexicanas les bastó el tiempo regular para llevarse el triunfo, ya que se impusieron con un 3-1 a la brasileñas para levantar la Copa en todo lo alto.
¡MÉXICO ES CAMPEÓN! 🇲🇽
La escuadra de México femenil salen campeonas del Mundial de Fútbol 7 en Puebla tras vencer a Brasil 3-1#MundialFut7Puebla pic.twitter.com/Y3aYRqoeXA
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 10, 2023
You may also like
-
Isaac del Toro lidera al UAE Team Emirates en el arranque de la Vuelta al País Vasco
-
Liga MX Femenil: Resultados, tabla general y clasificados a liguilla en la jornada 16 del Clausura 2026
-
Concachampions 2026 en vivo: calendario, horarios y resultados de la ida de los cuartos de final
-
Gabriela Jáquez hace historia: Primera mexicana en la final del básquetbol femenil de la NCAA
-
Italia, fuera de la escena mundial, cómo va a regresar a ella…