María Huerta
La secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde, informó que el asesinato del fiscal de Coyuca de Catalán, Guerrero estaría presuntamente relacionado con decomisos de días atrás a presuntos miembros de la delincuencia organizada.
“Tiene que ver con estas reacciones, porque se viene avanzando en materia de aseguramientos, detenciones en coordinación tanto en esta entidad como en el resto del país.
“Participan de manera conjunta no solamente la Guardia Nacional, sino la propia secretaría Defensa con las autoridades locales y se está avanzando en aseguramientos y detenciones”, explicó.
Este fin de semana fue asesinado el teniente coronel, Víctor Manuel Salas Cuadras, fiscal regional en la Tierra Caliente de Guerrero.
La secretaria lamentó el asesinato del y aseguró que no habrá impunidad.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca