Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la Expo-Mezcal Orgullo Puebla como parte del arranque del proyecto estratégico de impulso de esta bebida.
El mandatario poblano, aprovechó para entregar 10 constancias de cumplimiento con la Norma de Certificación de Establecimiento de Palenques para la Producción del Mezcal.
Asimismo, dio medallas de oro, plata y bronce a productores ganadores de la convocatoria Cata de Mezcal y Destilados de Agave, Premio al Origen 2023.
Céspedes Peregrina destacó que existe una inversión de más de 400 millones de pesos a la política que impulsa el agave en la Mixteca.
You may also like
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Armenta encabeza operativo de seguridad durante Semana Santa