María Huerta
En la ciudad de Veracruz fue detenido Miguel Vergel Vázquez, alcalde del municipio de Nautla, quien se encontraba en el interior de un autolavado.
Junto con el funcionario, también fue detenido uno de sus empleados de seguridad. Supuestamente habrían encontrado armas en el interior de su vehículo.
A pesar de la magnitud del operativo en el establecimiento de la avenida Miguel Alemán, las autoridades no han dado a conocer su resultado.
Presuntamente se desató cuando los propios empleados del autolavado pidieron el apoyo de las fuerzas de seguridad por gente armada.
Miguel Vergel tomó posesión como alcalde el 31 de diciembre de 2021, pues ganó las elecciones cobijado por el Partido de la Revolución Democrática.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Grupo multidisciplinario presentará informe sobre derrame en el Golfo mañana miércoles: Sheinbaum
-
Semana Santa, época de reflexionar y convivir con la familia
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón lidera el chart popular de Monitor Latino México con su sencillo “Lágrimas de escarcha” a dueto con Kalimba
-
Prepara Sony Pictures serie sobre caso Jeffrey Epstein