EL VALLE
Zinacantepec, Méx.- El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, inauguró este viernes la décima edición de la Feria del Marisco de San Luis Mextepec, la cual concluirá el próximo 27 de agosto.
En esta ocasión, participan 35 marisquerías y 18 pescaderías, con las que se espera se genere una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos, así como 200 empleos indirectos y 100 directos.
Asimismo, se llevarán a cabo eventos culturales, como presentaciones de danza y grupos musicales como la Sonora Dinamita, las cuales serán de acceso gratuito.
Además, se habilitaron 15 estacionamientos, donde los asistentes podrán dejar sus vehículos para disfrutar de este evento. En este sentido, el ayuntamiento firmó un convenio con Plaza Mía para facilitar el acceso a los visitantes a un precio menor.
You may also like
-
Ultimátum del presidente Trump a Irán pone en riesgo precios de gasolina en México
-
Suben tarifas del Tren Suburbano; usuarios resentirán ajuste
-
ONU enciende alerta internacional por delitos de lesa humanidad en México
-
La primavera llegó con frío y granizo a Toluca
-
Diálogo y apertura permiten acuerdos en CU UAEM Nezahualcóyotl