Abelardo Domínguez
Momentos de pánico se vivieron la tarde del sábado en la feria de Zacatlán, luego de que una falla en los juegos mecánicos.
Trascendió que el problema se registró en el “sapito loco”, con la caída de varias personas atendidas en el lugar.
Tras el incidente, las actividades fueron suspendidas y Protección Civil intervino para revisar las condiciones de los juegos.

Posteriormente trascendió que el ayuntamiento se vio obligado a ordenar la suspensión temporal de las atracciones para realizar una evaluación de seguridad.
Se reportó que dos adolescentes resultaron con lesiones por un descuido de los responsables de juegos mecánicos de Atracciones Carlón, la empresa particular se hizo cargo de los gastos médicos.
You may also like
-
Dejan bolsas con restos humanos en San Miguel Espejo, inspectoría de Puebla capital
-
Plantean sembrar 100 mil árboles en Puebla capital este año
-
En Atlixco, detuvieron a tres por robo de camioneta
-
2025: un año lleno de éxitos y proyector para la actriz y directora Elisabetha Gruener
-
Juanes y Rivs fusionaron su talento y estilo en “Beso de novela”