Abelardo Domínguez
Momentos de pánico se vivieron la tarde del sábado en la feria de Zacatlán, luego de que una falla en los juegos mecánicos.
Trascendió que el problema se registró en el “sapito loco”, con la caída de varias personas atendidas en el lugar.
Tras el incidente, las actividades fueron suspendidas y Protección Civil intervino para revisar las condiciones de los juegos.

Posteriormente trascendió que el ayuntamiento se vio obligado a ordenar la suspensión temporal de las atracciones para realizar una evaluación de seguridad.
Se reportó que dos adolescentes resultaron con lesiones por un descuido de los responsables de juegos mecánicos de Atracciones Carlón, la empresa particular se hizo cargo de los gastos médicos.
You may also like
-
Sheinbaum afirma que México ha hecho “todo lo humanamente posible” ante revisión comercial con EU; “estamos cumpliendo”, dice
-
Ernesto Ruffo Appel es vinculado a proceso por huachicol fiscal
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
DIF San Pedro Cholula entregó resultados de ultrasonidos de mama, tiroides, obstétricos y de vías biliares a 34 personas
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”